Compartir
Publicidad
Publicidad

CeBIT 2008: Ballmer abrirá la feria

CeBIT 2008: Ballmer abrirá la feria
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Steve Ballmer, genio directivo y uno de los CEOs de Microsoft, será el encargado de inagurar la feria CeBIT 2008 que se celebrará entre el 3 y el 8 de marzo del próximo año en Hannover, Alemania.

Ésta noticia pasaría desapercibida de no ser porque la feria CeBIT es una feria donde la gran mayoría de las novedades que allí se presentan son gadgets, productos de la electrónica de consumo. Es obvio pensar que el gran producto de Microsoft no es un gadget, sino un programa software como Windows, aunque al unir las palabras Microsoft y gadget el resultado es Zune

Entonces tenemos a Steve Ballmer presentando una de las más afamadas ferias de gadgets y electrónica de consumo, con lo que podemos pensar que desde Microsoft tienen algo importante que presentar, relacionado con este tipo de productos hardware: está claro, nuevos Zune, o tal vez la llegada del reproductor a Europa, el Zune Phone (nombre bastante feo, por cierto), ¿o tal vez el Zune 2?.

Nada se sabe, lo comentado arriba son simples suposiciones... que nadie ha confirmado. De todas formas a medida que nos acerquemos a las fechas de celebración de la feria iremos conociendo más datos.

Vía | I4U. Imagen vía Flickr.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos