Compartir
Publicidad

Accesorios para el iPod Shuffle

Accesorios para el iPod Shuffle
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Este pequeño de la familia Apple está teniendo un éxito que imagino que desde la compañía de la manzana ya se imaginaban. Y los fabricantes de accesorios ya se han puesto las pilas. Hoy os dejamos con uno pensado para el nuevo Shuffle 2G y otro para el más antiguo 1G. Uno es más útil que otro. Eso ya lo valoráis vosotros.

El que más me ha gustado a mí ha sido el miniDock USB para el iPod Shuffle 2G, accesorio que viene con banda recubierta de goma en la parte inferior, es ligero y pequeño, más o menos del tamaño de una llave USB y que dispone de un LED azul que nos indicará si la conexión de nuestro iPod con nuestro ordenador es correcta. Su precio es de 20 dólares y es ideal para llevar siempre con nosotros. El otro accesorio del que os quería hablar es un sistema de altavoces para el primer iPod Shuffle.

Y hablar de sistema de altavoces queda la verdad un poco pedante. Lo dejamos en minialtavoces, los cuales se integran perfectamente con el reproductor, funcionan con una pila que les da 10 horas de autonomía y los puedes llevar contigo gracias al colgante incluido y al peso de solo 38 gramos. Cuestan eso sí 27 euros.

minishuflfle.jpg

Vía | Applesfera. En Xataka | ShuffleBud, conector USB para el iPod shuffle.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos