Compartir
Publicidad

XPS Vs. Alienware, un problema para Dell

XPS Vs. Alienware, un problema para Dell
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cuando Dell compró Alienware, allá por marzo del 2006, muchos nos hicimos una pregunta: Tras esta compra, ¿Dell dejará los ordenadores más potentes a Alienware o por el contrario seguirán coexistiendo como dos marcas independientes?. Esta semana, este debate ha vuelto.

Resulta que, según un reporte a principios de la semana del Wall Street Journal, Dell iba a disminuir el ritmo de los productos bajo su misma marca para intentar potenciar las ventas de Alienware, que no deben estar yendo todo lo bien que deberían.

En la actualidad, Dell ofrece la gama XPS como portátiles más potentes que los Inspiron y demás, frente a los Alienware cuyo catálogo está prácticamente hecho en su totalidad a los gamers.

Sin embargo, según los propios representantes de Dell en el blog oficial de la compañía y en el de una de sus directivas, Dell no va a sacrificar las ventas de sus ordenadores para mejorar las de Alienware, ya que son dos productos diferentes. Los ordenadores de Alienware son mucho más exclusivos, mientras que los de Dell tienen unas miras bastante más amplias.

Aún así, sigue resultando extraño que bajo la misma compañía se hospeden dos bestias del mercado, como sin duda son estos dos fabricantes ahora bajo la misma batuta de dirección.

Vía | ArsTechnica, CNet, SlashGear. Más información | Wall Street Journal, Direct2Dell. Imagen | Fahad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos