Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Vaio X, ultradelgado, ultraligero, ¿ultracaro?

Sony Vaio X, ultradelgado, ultraligero, ¿ultracaro?
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que son pocos detalles los que se conocen del nuevo Sony Vaio X, pero tras la presentación del día de ayer creo que era obligatorio fijarse un poco más en este nuevo equipo.

Sony Vaio X es el nombre del nuevo ultraportátil de Sony, aunque no entra dentro de los netbooks más comunes. No será barato, pero sí pequeño (11.1 pulgadas y 1.366×768 píxeles, dentro de lo ideal desde mi punto de vista), con una altura de 14 milímetros y muy ligero, 700 gramos de peso. Falta confirmar si dicho peso es con o sin batería.

En cuanto al resto de características, todo apunta a que utilizará procesadores Atom (aunque no dudaría que existiese algún modelo más potente con micros Intel Core de tipo ULV, ultralow voltage), con 2 GB de memoria RAM, salida VGA, dos puertos USB y una entrada de red Ethernet. También se dice que vendrá con conectividad 3G integrada, si bien lo más seguro es que sea una opción disponible para las gamas más altas, y no una funcionalidad de serie.

Sony Vaio X Side

El diseño es, como podéis comprobar, elegantísimo, sencillo pero perfecto. Sigue la línea seguida por aquellos Vaio TZ y Vaio TT, y muy posiblemente los Sony Vaio X no sean más que una nueva gama evolucionada sobre esas dos gamas.

Es por ésto por lo que será caro, muy caro. No deberíamos sorprendernos si nos piden más de 1.500 o 2.000 euros. Es Sony, es diseño y es pequeño, y ya tenemos antecedentes como los que hemos comentado antes.

Por ahora el Sony Vaio X es un prototipo, y los modelos enviados a la IFA 2009 (donde se ha presentado) son productos no finales. Su llegada final y definitiva podría situarse a finales de año (aprovechar las Navidades, lo de siempre) o ya de cara al 2010.

Podéis encontrar un par de galerías de imágenes en Engadget y Gizmologia.

Imágenes | PcPro, HispaZone.
Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos