Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony en IFA 2009, nuevo Xperia y 3D para los televisores Bravia

Sony en IFA 2009, nuevo Xperia y 3D para los televisores Bravia
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Ya acabó la interesante rueda de prensa de Sony en el IFA 2009 y hay muchas novedades de las que hablar. Vamos a contarte pinceladas de lo que han dicho los japoneses y pronto os traeremos toda la información.

Las tres dimensiones llegan de forma definitiva. No será solo en los televisores Bravia del año que viene, que por cierto llegarán con triple sintonizador HD, sino que los portátiles y la consola PS3 acogeran de buenas ganas el contenido en 3D que está por llegar de forma masiva a partir de 2010.

Esos nuevos televisores y reproductores Blu-Ray llevarán conectividad WiFi, ya que Internet y los contenidos que llegarán directamente al televisor serán la clave. Bravia Internet Video se acerca mucho a lo que será la manera de ver televisión del futuro.

El Sony Xperia 2 es el terminal estrella de las presentaciones de Sony en el IFA 2009. De diseño similar al modelo original, llegará con Windows Mobile 6.5, salida de televisión y cámara de fotos de 8.1 megapixeles.

Por último tenemos el Sony Vaio X, un ultraportátil de lo más delgado (14 mm) que llegará con pantalla de 11.1 pulgadas y un peso récord de apenas 700 gramos. Su autonomía será importante, del orden de las 8-10 horas, y vendrá con conectividad 3G integrada de serie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos