Compartir
Publicidad

NVidia GeForce 9800 GX2 con dos núcleos, y GF 9600 GT

NVidia GeForce 9800 GX2 con dos núcleos, y GF 9600 GT
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Si ayer mismo hablábamos de las 9300M y 9500M para portátiles, hoy seguimos con novedades de NVidia referentes a las 9 Series, esta vez en ordenadores de sobremesa.

Esta noticia no está confirmada ni hay información en la web de NVidia, sino que es todo un rumor. Parece ser que la propia NVidia ha enviado información a sus partners sobre el lanzamiento de las GeForce 9600GT y 9800 GX2, que pasarían a ser sus gráficas estrella, principalmente la 9800 GX2.

La GeForce 9600GT sería la gama media-alta de NVidia en su nueva familia, y se lanzará el próximo 21 de febrero. Las especificaciones finales no han sido lanzadas aún y el precio tampoco.

Sin embargo, la que podría recibir más miradas sería la NVidia GeForce 9800 GX2, que traería dos procesadores gráficos (GPUs) integradas, algo que todavía no hemos visto en productos de este estilo. Al igual que con la 9600GT, no se conocen más datos y el precio es también desconocido, aunque seguramente estemos hablando de 800 dólares en adelante. Según la información filtrada, podría presentarse el 11 de marzo tras la feria CeBIT, donde quizá muestren algo.

Dos nuevas gráficas y NVidia que ya ataca con las 9 Series para ordenadores de sobremesa. A ver cómo responde ATi, que parece enterrada desde hace meses.

ACTUALIZACIÓN: a raiz de los comentarios ya se que existe la ATi HD 3870 X2, lanzada hace unas semanas, y que fue la primera una de las primeras en lanzarse con dos núcleos por tarjeta. ¡Gracias a todos!.

Vía | TechConnect. Más información | NVidia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos