Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos sobremesa Amilo con mucha capacidad de disco duro

Nuevos sobremesa Amilo con mucha capacidad de disco duro
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día, innovar con un ordenador de sobremesa es una tarea muy compleja. Lo habitual suele ser darle al ordenador funcionalidades multimedia importantes, cambiar el diseño y hacerlo muy pequeño y atractivo para poder colocarlo en una mesa de despacho sin que abulte mucho, o incluso junto al televisor. El Dell Studio Hybrid es seguramente el mejor ejemplo.

Los nuevos sobremesa Amilo de Fujitsu Siemens han reducido su tamaño y cambiado ligeramente el diseño, aunque de una forma demasiado conservadora y tradicional. Muy de empresa para un ámbito doméstico donde hay mejores opciones en acabados y diseño.

Pero donde destacan especialmente es en el espacio en disco que ofrecen, de hasta 2 TB de serie. ¿Por qué? Pues para que podamos almacenar sin problemas ni necesidad de discos duros externos toda nuestra extensa colección de fotos y material multimedia que se produce hoy en día.

Fujitsu Siemens ha colocado dentro de su nueva gama Amilo Desktop 3000, tres series. Así, tenemos la serie S, cuya principal virtud es el tamaño reducido de la torre (tampoco para alegrarse mucho), la serie P, con mejores prestaciones, y la serie L, enfocada para ser el ordenador de toda la familia, un todo en uno.

Del Amilo serie S destacamos su tamaño y el uso de un procesador Atom de bajo consumo. El ruido en funcionamiento es muy bajo, tiene un precio de 500 euros y viene con 3 GB de RAM y 320 GB de disco duro.

Más interesante para aspectos multimedia es la serie P. Lleva procesadores Quad Core, gráficas potentes dedicadas, disco duro de 2 TB y salida HDMI para conectarlo a un televisor. El precio base es de 900 euros, pero si le añadimos una unidad Blu-Ray sube hasta los 1.100 euros. Como vemos no son precios muy ajustados.

Por último, la serie Amilo Desktop L es más configurable, empezando por los procesadores, que pueden ser de doble o cuádruple nucleo. Su precio empieza en los 500 euros.

Más información | Fujitsu.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos