Publicidad

No diga sobremesa, diga AiO: los dos nuevos todo-en-uno de Acer

No diga sobremesa, diga AiO: los dos nuevos todo-en-uno de Acer
53 comentarios

Publicidad

Publicidad

Acer ha estado de presentación esta semana, y además de los nuevos Iconia 7 y el interesante Switch 10 también han venido cargados de novedades más, digamos, tradicionales. Han presentado dos nuevos AiO con los que mantienen su apuesta por este tipo de equipos compactos, en pequeño formato y en los que el diseño tiene gran importancia.

Dos equipos bastante parecidos en características, casi idénticos, donde hay significativas diferencias en el diseño. Arriba tenéis el Acer Aspire U5-620, el primero de ellos, que llega con una curiosa certificación Skype con la que prometen una gran calidad en la videoconferencia.

Acer Aspire U5-620

Acer Aspire U5-620

Esta certificación Skype se apoya sobre el micrófono frontal con tecnología Acer Purified Voice y su, ya imagináis, sonido cristalino. También incluye, cómo no, una cámara frontal con resolución FullHD que, sin nombrar fabricante u otras características, sí afirman que dispone de un amplio campo de visión.

En lo relativo a otras características nos encontraremos con que Acer Aspire U5-620 es un AiO de tamaño intermedio, 23 pulgadas, con una pantalla de 23 pulgadas FullHD y un batiburrillo de características donde la concreción brilla, lamentablemente, por su ausencia. Hablan del uso de procesadores Intel Core 'Haswell' acompañados de gráficos NVidia GeForce, pero sin dar modelos concretos. También mencionan el uso de un disco híbrido (SSD+HDD, posiblemente algo como los Seagate SSHD) de 'hasta' 1 TB, así como WiFi 802.11ac.

Acer Aspire U5-620

Acer Aspire E5-620 llegará a España a lo largo de julio por un precio de 899 euros.

Acer Aspire Z3-615

Acer Aspire Z3-615

El segundo es el Acer Aspire Z3-615, un equipo que cambia de familia de origen y por ello cuenta con un diseño bastante diferente, más cercano a un monitor de corte clásico.

Sus características son casi idénticas a las del Aspire Z3-615 con la salvedad de que el Z3-615 no dispone de esa certificación Skype, aunque sí mantiene la videocámara frontal así como los altavoces, en este caso Dolby Digital Plus Home Theater. Mantendremos las 23 pulgadas IPS FullHD, el Intel Core y los gráficos NVidia GeForce, una vez más con la incógnita de cuáles serán los modelos que realmente hallaremos en su interior.

El precio del Aspire Z3-615 también se ve reducido respecto de su hermano de presentación, siendo por ello mucho más atractivo. Bajaremos hasta los 699 euros en España, igualmente a la venta a partir del mes de julio.

Acer Aspire Z3-615

Más información | Acer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir