Publicidad

Acer insiste en tablets Android de 7 pulgadas y precio tentador

Acer insiste en tablets Android de 7 pulgadas y precio tentador
5 comentarios

La renovación de tablets Android sencillos que realizó ayer Acer desde Nueva York dio como fruto dos nuevos modelos de la gama Iconia 7.

El modelo Acer Iconia One 7 llamó la atención por su alianza con Intel, pues viene propulsado por un Intel Atom Z2560 con 1 GB de memoria RAM y la posibilidad de escoger entre memoria interna de 16 o 32 GB.

Ese tablet ofrece al consumidor una experiencia basada en una pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 píxeles. Su principal atractivo será el grosor, de solo 8.9 mm, y su precio, establecido en 149 euros.

Iconia Tab 7

El otro modelo anunciado ayer es el Iconia Tab 7, tablet con pantalla de 7.9 pulgadas y que llegará al mercado con dos versiones. La más destacada ofrecerá una resolución de 1280x800 píxeles.

Ambos tablets incluyen el procesador Intel Atom Z2560 y un grosor también bastante reducido: 8.9 mm. El peso, de 298 gramos, es otros aspecto que le da una portabilidad bastante interesante. El precio de estos tablets será de 149 euros para el modelo "normal" y de 179 euros para el de pantalla HD con panel IPS. Llegarán en el mes de junio a España.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio