Compartir
Publicidad

MSI Wind12 U250, con AMD Athlon II Neo

MSI Wind12 U250, con AMD Athlon II Neo
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya empiezan a llegar los primeros productos con la plataforma AMD Athlon II Neo, cuyos primeros modelos se presentaron hace poco más de un mes. Hablamos del MSI Wind12 U250, que se situará entre ultraportátil y portátil clásico.

Mantiene un pequeño tamaño, 12.1 pulgadas y 1.366x768 píxeles de resolución, así como características de netbook: amplía la memoria a DDR3 - hasta 8 GB, aunque la cantidad final será menor -, discos duros de hasta 500 GB, WiFi, Bluetooth, webcam integrada y un peso de unos 1.3 kilogramos. La autonomía se estima que sea de aproximadamente unas 5.5 horas utilizando el economizador, esto es, minimizando en todo lo posible los recursos. Por su parte, la gráfica es integrada en el chipset RS880M, aunque no se han dado a conocer sus detalles.

En cuanto al propio microprocesador, hablamos de un AMD Athlon II Neo K325, 1.3 GHz. y que podemos situarlo en el mismo escalón que los ULV de Intel. Esto es, hablando en términos de potencia y rendimiento, por encima en de los Atom y algo por debajo de los microprocesadores de corte clásico tipo Intel Dual Core o Intel Core i3. Como referencia podemos tomar nuestro análisis del Packard Bell dot m/u, pues el nuevo MSI Wind12 U250 sigue en esa línea: pequeño, liviano pero con una potencia más o menos decente. Un ultraportátil que quiere ser mayor, vamos.

MSI Wind12 U250

Al igual que las características finales del equipo, el precio aún no ha sido concretado, aunque se espera que ronde los 500 o 600 euros, aproximadamente. Entendemos que, aunque tampoco han comunicado una fecha concreta de lanzamiento, lo tendremos en España a lo largo de los próximos meses.

Vía | SemiAccurate. Más información | MSI.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos