Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejor ordenador multimedia 2008: Sony Vaio FW

Mejor ordenador multimedia 2008: Sony Vaio FW
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si en a lucha que vimos ayer entre ultraportátiles, la igualdad en cabeza y entre los perseguidores había sido la nota predominante, eso no ha ocurrido para nada en la categoría de mejor ordenador multimedia de este 2008.

El Sony Vaio FW, que hemos probado en Xataka, ha sido el indiscutible ganador con un total de 1577 votos, lo que hace un fantástico 60% de los votos que habéis dado vosotros.

Muy lejos de la cabeza han quedado todos sus rivales, que no eran para nada malas opciones. De hecho, las características de los cuatro finalistas andaban muy a la par, con sus pantallas panorámicas, peso grande y tratamientos en la pantalla para disrutar mejor del cine en casa a pequeña escala.

El Asus M70, los Acer Aspire Gemstone Blue y por último el HP HDX (que estamos probando ya en Xataka), quedaron en las votaciones muy retrasados, mucho más de los todos esperábamos.

Con la evolución que están sufriendo las gamas de portátiles, quién sabe si este será el último año en el que hablamos de categorías tan definidas, pues el puerto HDMI, la pantalla panorámica con formato cinematográfico o incluso un buen sonido y el reproductor Blu-Ray serán características que a lo largo de este 2009 incorporarán casi todos los portátiles. Lo veremos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos