Compartir
Publicidad
Publicidad

Las ATi 4000 Series llevarán GDDR5

Las ATi 4000 Series llevarán GDDR5
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Lo decía en esta otra entrada acerca de las nuevas GeForce: este año está siendo calentito en cuanto a la ingente cantidad de interesantísimas novedades que estamos teniendo en el apartado gráfico de los ordenadores personales.

Y ahora viene AMD/ATi y ha confirmado que utilizarán memorias GDDR5 en toda la gama de las 4800 Series, las cuales ofrecen un rendimiento de, según el propio fabricante, el doble que las GDDR4.

En este sentido, ATi va un paso por delante de NVidia, ya que serán los primeros en lanzar gráficas con GDDR5 frente a las actuales GDDR3 de NVidia. Aún así, no podemos determinar a priori si las nuevas ATi tendrán un rendimiento final mucho mayor que las NVidia, puesto que la memoria es simplemente uno más de los parámetros a tener en cuenta en una tarjeta gráfica.

Estaremos atentos en cuanto se lancen las nuevas ATi, previsiblemente antes del verano, para comentar los benchmarks que vayan saliendo de las tarjetas finales. Por ahora, la HD 4870 está dando unos buenos datos, aunque habrá que ver cómo salen las nuevas GeForce con PhysX.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos