Compartir
Publicidad

La fiebre por tener más píxeles amenaza a los portátiles

La fiebre por tener más píxeles amenaza a los portátiles
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

El iPad 3 o como quiera que se vaya a llamar (¿qué tal iPad 2 Retina?) no será el único gadget de Apple que pueda presumir de muchos píxeles en su pantalla cuando llegue al mercado. Si Apple sigue con su ritmo y es cierto lo que apuntan desde Digitimes, un futuro Macbook Pro podría llegar a ofrecer una pantalla con resolución de 2.880 × 1.800 píxeles.

Esa nueva línea de portátiles profesionales con tanta resolución llegaría al mercado para el segundo trimestre del año. Pero Apple no sería el único fabricante interesado en mejorar la densidad de píxeles de las pantallas de sus portátiles, con lo que la fiebre por los puntos traspasaría el mundo de los teléfonos móviles y tablets rápidamente.

Acer y ASUS también parece que entrarán en la carrera con modelos de sus ultrabooks en los que la pantalla pueda presumir de hasta 1080p de resolución, bastante más densidad de lo que ofrecen en la actualidad. Mitad de 2012 es la fecha en la que empezaríamos a ver esta mejora en las pantallas de los portátiles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos