Compartir
Publicidad

HP Slatebook 14, portátil Android con hardware Nvidia Tegra

HP Slatebook 14, portátil Android con hardware Nvidia Tegra
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahí lo tenéis, Android de nuevo es el elegido para el sistema operativo de un ordenador portátil, una idea que intentó arrancar al poco tiempo de nacer la plataforma de Google - Toshiba AC100 -, pero que no habíamos visto volver de forma seria hasta ahora. La encargada de darle vida es HP.

Estamos ante un portátil de 14 pulgadas, como podemos adivinar por su nombre, HP Slate 14. La pantalla es táctil, pudiendo funcionar prácticamente como una tablet Android, pero con el añadido de un teclado completo con trackpad, que le otorga la configuración de portátil convencional.

El siguiente punto llamativo del producto es el hardware interno, firmado por NVIDIA, a la que le parece estar costando entrar dentro de productos importantes, especialmente teléfonos. No se especifica el chipset elegido, pero bien podría ser un Tegra 4, o un novedoso K1.

HP Slatebook 14

Siguiendo con especificaciones importantes, no faltan los 2GB de RAM, o los 16GB de almacenamiento (ampliables con tarjetas microSD). La pantalla cuenta con una resolución Full HD. Repasando puertos y comunicaciones, hay una salida HDMI, tres USB, además de Bluetooth y WiFi.

Con respecto al exterior, ya podéis ver que el diseño es llamativo - habrá diferentes colores -, empleando el plástico para conseguir un precio final ajustado. De los altavoces se encarga Beats Audio.

El portátil cuenta con Android como sistema, y acceso a Google Play, pero teniendo en cuenta su configuración hardware, no hubiera estado mal tener la posibilidad de cargar Chrome OS en su versión ARM.

Por ahora no tenemos ni precio, ni fecha de salida. Os mantendremos informados. Por lo pronto, podéis conocerlo mejor en su vídeo de presentación:

Vía | Notebook Italia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos