Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Chrome OS, los fabricantes empiezan a mover ficha

Google Chrome OS, los fabricantes empiezan a mover ficha
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Pasado el efecto del anuncio de los planes de Google Chrome OS, algunos fabricantes comienzan a posicionarse para ser los primeros en ofrecer un ultraportátil con el sistema operativo de Google.

Dell anunciaba en su blog el otro día que su Mini 10v iba más o menos bien con Google Chrome OS. Han trabajado en que todo el hardware funcione, principalmente la conectividad WiFi (Google Chrome OS sin red no es nada) y nos ofrecen una imagen del sistema operativo de Google preparado para su portátil Dell Mini 10v, por si alguien quiere experimentar.

Hoy ha sido Acer la que ha anunciado que ellos también trabajan en un ultraportátil preparado para Google Chrome OS.

Acer, que tiene sus Aspire One en los puestos de honor de ultraportátiles repartidos por el mundo, quiere ser el primero en ofrecer de forma comercial un modelo con Chrome OS, pero no será hasta 2010 cuando podamos verlo.

De conseguirlo, Acer que tiene equipos con Windows, Linux y Android, ofrecería otra posibilidad como sistema operativo. ¿Arranque triple para su próximo equipos? Lo que seguro que logramos es volver a resucitar a los discos SSD para la causa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos