Compartir
Publicidad

El Surface 3 llegará con diseño fanless y con Windows, nada de RT

El Surface 3 llegará con diseño fanless y con Windows, nada de RT
54 Comentarios
Publicidad

Cuando Microsoft anunció la llegada del Surface Pro 3 lo hizo sin acompañarlo del que teóricamente iba a ser el siguiente componente de la familia Surface RT, al que muchos denominaron como Surface Mini. Aquel dispositivo, como supimos después, fue cancelado aunque estaba a punto de lanzarse.

Sin embargo Microsoft parece decidida a ofrecer una versión adicional de su tablet híbrido, y según WinBeta la compañía está preparando el Surface 3 (¿o quizás Surface 4 saltándose un número?) que tendrá dos características importantes: será un diseño sin ventilación activa (fanless), y además llegará con una versión completa de Windows.

Por lo visto en Microsoft no están del todo convencidos de apostar por Atom o por Core M, pero esperamos que sea por este último si quieren que los usuarios puedan sacar más partido de esa versión completa de Windows. Esta última opción parece absolutamente confirmada según los datos de WinBeta, y eso apuntaría a esa muerte anunciada de Windows RT del que apenas se ha vuelto a saber nada.

El nuevo producto de Microsoft podría anunciarse durante sus conferencias BUILD -que empiezan el 29 de abril- o incluso antes, lo que significa que llegará con Windows 8.1 aunque luego sea actualizable a Windows 10. De lo que no se habla es del hipotético Surface Pro 4 que debería integrar micros más potentes y corregir algunas limitaciones o errores del modelo anterior (como incluir el teclado sí o sí en el precio de partida).

Vía | WinBeta
En Xataka | Surface 3 en busca de la convergencia tablet – portátil imposible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio