Publicidad

El Acer Aspire 3951 podría llegar para la vuelta al cole

El Acer Aspire 3951 podría llegar para la vuelta al cole
16 comentarios

Si unimos la temporada de “vuelta al cole“ con la esperada fiebre por los ultrabooks en este último cuatrimestre del año, no nos extraña que los rumores sobre un adelanto en la llegada del primer modelo de Acer se hagan fuertes.

Poner en el mercado una alternativa seria al renovado Macbook Air es una obsesión actual de los fabricantes de ordenadores portátiles, y con el ASUS UX21 fechado para octubre, Acer podría adelantar la salida de su modelo Aspire 3951 unos meses para tenerlo listo este mismo mes de septiembre y ponerse a la cabeza.

Además de un adelanto en la fecha de salida al mercado, Acer podría haber realizado cambios tanto en el exterior como en el interior de su Aspire 3951. El único modelo que veríamos en septiembre, si los rumores son ciertos, sería el de 13 pulgadas, con precio que no debería estar muy lejos de los 1.000 euros que se supone que serán la barrera psicológica que en su día fueron los 300-350 euros para los netbooks. Seguro que en IFA vemos más de un modelo de otras compañías.

Los que seguramente ya no saquen nunca un ultrabook pese a haber dicho hace poco que serían los primeros, son los de HP. El rumbo hacia una empresa más de servicios que de productos parece que ya lo han dado.

Vía | Electronista.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio