Compartir
Publicidad

Chipset NVidia nForce 790i, para el segundo cuarto del 2008

Chipset NVidia nForce 790i, para el segundo cuarto del 2008
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Apenas el 780i está metido en el mercado (el compaitble con el 3-way que ya nos están bombardeando con una nueva versión: NVidia podría lanzar el nuevo chipset nForce 790i en el segundo cuarto del 2008.

Entre sus características, nos encontraríamos con la compatibilidad con microprocesadores con FSB (Front side bus) de más de 1600 MHz , memorias DDR3 (que estas ya están en el mercado, aunque por ahora muy tímidamente) y con el 3-Way, tecnología también propiedad de NVidia con la que conectar tres tarjetas gráficas PCI-Express a la misma placa base, al mismo ordenador, con la consecuente mejora de rendimiento.

La razón del lanzamiento de este nuevo chipset a partir de abril del 2008 es que NVidia cree que las memorias DDR3 comenzarán a bajar su precio dentro de unos pocos meses, con lo que serán más asequibles al usuario y de esta forma ellos venderán más. A mi me resulta curioso que el nForce 780i apenas haya llegado al mercado, y si lo ha hecho ha sido de una forma muy reservada. A ver si este 790i dura más.

Vía | GizmoWatch Más información | Digitimes. Imagen de TechConnect Magazine.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos