Compartir
Publicidad
Publicidad

Belinea o.max, videoanálisis

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El Belinea o.max es un ordenador de sobremesa compacto que sirve tanto para trabajar como para aspectos de ocio. Hablamos de usarlo como MediaCenter. Para ello dispone de sintonizador de televisión digital integrado, un diseño compacto y que encaja muy bien en un salón actual, es relativamente silencioso y viene incluso con un mando a distancia. Además, con Windows Media Center, usarlo es un juego de niños.

El Belinea o.max lo hemos analizado en vídeo en el ámbito de su función como ordenador multimedia para conectar a un televisor, y ha cumplido. Sin embargo, tal y como analizaremos más a fondo posteriormente, nos ha dejado a medias por la falta de un disco duro de capacidad suficiente para usarlo con tranquilidad como grabador (160 GB no es espacio suficiente para considerarlo un grabador digital) y el aspecto de alta definición, ausente tanto en la resolución que nos ofrece la tarjeta gráfica integrada (1680 x 1050 píxeles) como por no disponer de salida HDMI, perfecta para evitar liosos cables.

Si nos ha gustado en conjunto, para aspectos muy generales en sus dos facetas: ordenador de trabajo y de ocio en el salón. La conectividad WiFi integrada o el bluetooth son puntos a favor. También el puerto USB frontal o el lector de tarjetas, perfecto para ver fotos directamente en el televisor.

En Xataka | Belinea s.book. En Xataka | Monitor Belinea o.display.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos