Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Mini Nova Lite PX24

Asus Mini Nova Lite PX24
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

No solo de portátiles vive la Computex 2008. Asus, una de las empresas que, de momento, ha presentado más productos en esta feria, nos muestra ahora el Asus Mini Nova Lite PX24, una actualización del PX20 lanzado hace un par de meses, del cual conserva el diseño.

Este ordenador viene claramente enfocado para su uso junto al televisor en nuestro salón, por lo que se propugna como el ordenador con soporte de HD más pequeño del mercado. Dispone de salidas HDMI y DVI con las que puede ofrecer contenido tanto en 1080i como en 1080p.

Para hacerlo, incluye una tarjeta gráfica ATI RV620, junto a un procesador Intel Celeron 220 y 2 GB de memoria RAM. Integrados en la misma caja, unos altavoces ofrecen sonido, aunque también dispone de salidas para un equipo 5.1.

El Asus Nova Lite PX24 permite la reproducción de DVD gracias al lector tipo slot-in que incorpora, así como la conectividad sin cables, al disponer de soporte para Wi-Fi con compatibilidad 802.11g. Su sistema operativo es Windows Vista Home Premium y viene con un mando a distancia que permite controlarlo.

De momento, no se ha anunciado fecha ni precio, pero sabemos que estará disponible en negro y blanco.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos