Asus NOVA LITE

Asus NOVA LITE
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se puede negar que Asus se está poniendo las pilas últimamente. Tras el Asus M50 que acabamos de ver, le llega el turno al Asus NOVA LITE, un ordenador de sobremesa de tamaño reducido, que, al menos de aspecto exterior, es igual que el EP20.

Pero mientras ese venía equipado con el sistema operativo Linux, los tres modelos de la gama Asus NOVA LITE incluyen Windows, por lo que probablemente el EP20 será la versión más barata de estos que se incluirá en la gama Eee. Los tres modelos se diferencian, además de por sus características, por el color externo.

El Asus NOVA LITE PX20 es negro y plateado y viene equipado con procesador Intel Mobile, 1 GB de RAM, disco duro de 80 GB y no dispone de conectividad Wi-Fi, solo Ethernet. Sus sistema operativo es Windows XP Basic.

El PX22, de color blanco y plateado, viene con el sistema Windows Vista Home Basic e incluye Wi-Fi 802.11g, pero el resto de sus características son prácticamente idénticas.

Finalmente, el PX24, el modelo más potente, viene con Vista Home Premium, 2 GB de RAM, disco duro de 160 GB, tarjeta gráfica ATI RV 620, Wi-Fi y salida HDMI.

Todos ellos disponen de una grabadora de DVD y están diseñados para generar muy poco ruido y ser, por tanto, muy adecuados para usar en el salón.

Vía | Gizmos. Más información | Asus.

Comentarios cerrados
Inicio