Asus EP20, el Eee de sobremesa

Asus EP20, el Eee de sobremesa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dentro de la gama Eee, además de los portátiles existentes en la actualidad, Asus quiere incluir otros productos, entre los que se encuentran ordenadores de sobremesa como el Asus Digital Home System EP20, que viene equipado con el mismo sistema operativo que la versión portátil.

El procesador es un Intel Core Duo a 1.87 GHz y se sustituye el disco SSD por un disco duro convencional de 2.5 pulgadas. De momento son todos los datos que Asus ha ofrecido de este ordenador, del que todavía no se sabe cuando se pondrá a la venta.

Pero lo más interesante del ordenador sería su precio, del que los rumores dicen que rondará los 200 euros, algo razonable teniendo en cuenta el precio de los ultraportátiles de esta marca. ¿Podrá repetir Asus el éxito de estos con la versión de sobremesa? Todo dependerá del resto de características, pero se perfila como un buen ordenador para usarlo en el salón junto al televisor, simplemente con algunas adaptaciones y algunos programas extras añadidos al sistema operativo actual.

Vía | » Matbe.

Comentarios cerrados
Inicio