Compartir
Publicidad

Asus Eee Box con salida HDMI

Asus Eee Box con salida HDMI
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Cuando el modelo de sobremesa compacto y económico Asus Eee Box vio la luz, muchos lo miramos con deseo por la posibilidad de usarlo como Media Center en el salón, junto a la pantalla LCD o plasma. Sin embargo, el enbrujo nos duró poco y al mirar las características, vimos como el aspecto gráfico no lo acompañana y que carecía de salida HDMI.

Los nuevos Asus Eee Box B204 y B206 son dos modelos que mejoran las características del modelo original con una clara misión: ser nuestro ordenador multimedia en el salón. Lo ha hecho tarde, pero finalmente Asus ha reaccionado y ha dotado a este nuevo sobremesa compacto con una gráfica discreta, ATI Radeon HD 3400 con 256 MB DDR2 y puerto HDMI.

Este Asus Eee Box HD sigue montando un procesador Intel Atom Intel N270 (1.6GHz), 1GB en RAM, disco duro de 160 GB, conectividad WiFi, lector de tarjetas y también viene con 10 GB de almacenamiento en los servidores de Asus, la opción de ponerle Bluetooth, Windows XP y mando a distancia.

A pesar de venir con Windows XP, estos nuevos Asus vienen con Eee Cinema preinstalado para poder reproducir vídeo en alta definición nada más sacarlo de la caja.

De momento no se conoce la fecha de salida al mercado ni el precio de estos nuevos modelos, que no debería de ser mucho más caro que el modelo anterior pues apenas ha sufrido pequeños retoques para mejorar sus aptitudes multimedia, y al fin y al cabo, sigue siendo una opción económica pero no la mejor ni mucho menos más potente que podemos encontrar en el mercado.

Vía | PClaunches.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos