Compartir
Publicidad
Publicidad

AMD TWKR: ya oficiales pero en edición muy limitada

AMD TWKR: ya oficiales pero en edición muy limitada
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo comentábamos hace quince días, y hoy ya es por fin oficial. Los AMD TWKR han hecho su aparición oficial, aunque a mi particularmente me han dejado un poco frío.

Básicamente, la gama de los AMD TWKR estará formada por un único procesador, el modelo AMD Phenom II X4 42 Black Edition TWKR, que según AMD puede manejar más voltaje, más alta escala y funcionamiento más rápido que otros procesadores del mercado.

El punto negativo es que será una edición limitada a 100 unidades, ni más ni menos. Y al contrario que otros productos también limitados, los AMD TWKR no se podrán comprar en tiendas, sino que AMD los distribuirá directamente a ciertas empresas y particulares, principalmente a gente ya reconocida en el mundo del overclocking para que eleven aún más el listón marcado por otros Phenom II.

Por ejemplo, seguramente estos muchachos tendrán su TWKR reservado:

Así pues los AMD TWKR se han hecho oficiales y, tal y como se esperaba, están enfocados a un grupo de usuarios muy concreto, casi únicamente a todos aquellos a los que el nitrógeno líquido ya se les queda corto. Para el resto de mortales sólo nos queda observarlos de lejos y, con un poco de suerte, ir a alguna competición de overclocking y ver alguno en la lejanía.

AMD TWKR CPU

Por ahora sólo existirá un único modelo de los TWKR, el denominado Phenom II X4 42 Black Edition TWKR, aunque seguramente en un futuro se amplíe la familia con nuevos procesadores. Esperemos que alguno de ellos se venda al público, aunque sea dentro de unos cuantos meses o años.

En Xataka | AMD.
Más información | AMD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos