Compartir
Publicidad

Acer TravelMate 6595 Y 6495 te preparan para volver al trabajo

Acer TravelMate 6595 Y 6495 te preparan para volver al trabajo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Acer se ha adelantado a la vuelta al cole y el trabajo y ha presentado sus nuevos dos portátiles para entornos corporativos.

Los nuevos Acer TravelMate 6595 y 6495 vienen con diseño muy clásico y su principal novedad es la inclusión de la segunda generación de procesadores Intel Core con Intel vPro con gráficas integradas Intel HD Graphics 3000. En el caso de que el trabajo lo requiera, los equipos pueden configurarse con gráficas de Nvidia con tecnología Optimus.

A destacar de estos nuevos equipos la tecnología Intel Wireless Display y el sistema Acer InstantView para que en ocho segundos podamos acceder a servicios básicos como el correo electrónico, el calendario o los contactos con un sistema basado en Linux.

Como es habitual en ellos, Acer introduce bastantes configuraciones y software de la casa, como por ejemplo el de seguridad Acer ProShield, que protege el portátil frente al acceso no deseado desde el nivel de BIOS hasta el nivel de aplicación, la solución de huellas dactilares Acer BioProtection o el sistema DASP (Disk Anti-Shock Protection) que cuida de la integridad física de los datos del usuario en el disco duro.

Acer TravelMate 6595

En cuanto a la configuración, es bastante personalizable, con discos duros de hata 750 GB, posibilidad de unidades SSD de 120 GB o la batería con 8 horas de autonomía. Puerto HDMI, USB 3.0 o puertos con tecnología Power-Off USB Charging para cargar equipos vía USB sin tener el equipo encendido completan lo más destacado de estos nuevos equipos.

Los Acer TravelMate 6595 Y 6495 están disponibles con pantallas de 14 y 15.6 pulgadas con tecnología LED y resolución de 1366 × 768 píxeles.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos