Compartir
Publicidad

Acer presenta sus todo en uno mejor diseñados

Acer presenta sus todo en uno mejor diseñados
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

En electrónica de consumo hay equipos o dispositivos que entran directamente por los ojos. Luego pueden cumplir o no con las expectativas, pero de entrada, uno puede quedarse horas mirándolos, tocándolos y sintiéndose orgulloso de haberlo comprado y tenerlo en casa.

Los nuevos ordenadores de sobremesa todo en uno de Acer podrían reunir esos requisitos. El primero, llamar la atención nada más mirarlos, ya lo tienen. Y aunque no nos guste, la pantalla táctil que incorporan los nuevos Acer Z5750 y Z3750 puede acercar más el equipo a la familia con ayuda de una interfaz propia llamada TouchPortal que da acceso a los servicios más usados, tales como la reproducción multimedia, las redes sociales o la edición de fotos intuitiva.

Con estos Acer Z5750 ya puedes ir olvidándote de la incorporación de procesadores de bajo consumo y rendimiento a los todo en uno táctiles. Acer mete los nuevos Intel Core i5 e i3 en sus nuevos sobremesa para que las tareas más completas no sean un problema, y mucho menos la parte multimedia, para lo que añaden además una unidad Blu-Ray y sintonizador de televisión opcionales.

Las especificaciones técnicas se completan con el disco duro de hasta 1.5 TB, la memoria RAM de 8 GB y conectividad WiFi y Bluetooth.

acer-z3750-lado.jpg

La pata de la que cojean los nuevos equipos es la gráfica. Acer se ha empeñado en darles integradas de Intel. El tamaño de pantalla puede ser de 23 o 21.5 pulgadas, en ambos casos con resolución de 1920×1080, muy brillantes y con tiempo de respuesta de 5 ms. Para potenciar su apartado multimedia se cuenta con sonido envolvente 5.1 bajo la pantalla, ocupando bastante del diseño del nuevo sobremesa de Acer, y tecnología Dolby Home Theater III.

Los precios de salida al mercado de los nuevos Acer Z5750 no han sido desvelados todavía.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos