Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer Aspire Timeline Ultra, toma de contacto

Acer Aspire Timeline Ultra, toma de contacto
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aparte del ultradelgado Aspire S5, Acer presentó ayer su nueva gama de portatiles más convencionales, los Acer Timeline Ultra, dos equipos casi gemelos con pantalla de 14 y 15 pulgadas.

Los Timeline Ultra son herederos directos de los Acer Timeline X, pero han sufrido profundas re,modelaciones en su diseño hasta adoptar unas formas muy sencillas y limpias que recuerdan a otros equipos de la escuela MacBook. La carcasa de aluminio es completamente plateada, con un teclado tipo chiclet y un amplio touchpad, y su grosor se ha reducido hasta unos convenientes 20 milimetros.

El Timeline Ultra tambien hereda las baterías de la saga Timeline X, con hasta tres veces más ciclos de carga y una autonomía teórica de 8 horas. El equipo se deja querer en manejo, con procesadores Intel Core i5 e i7 de tercera generación y opción de disco SSD.

Acer Timeline Ultra

Pese a no ser Ultrabooks, los Timeline Ultra se han contagiado de algunas funciones asociadas a los ultrabooks como Instant On, por el que el equipo vuelve del estado de reposo en 1.5 segundos. El tiempo sobre el terreno es más variable que eso, pero aún así es muy rápido.

Acer Timeline Ultra

Salvo por la unidad combo DVD, todos los puertos se concentran en la parte posterior en una tendencia que parece estar de moda y que ya hemos visto en el propios Aspire S5 y en, por ejemplo, el Dell XPS 14z. En este caso encontramos un HDMI y dos USB 3.0.

Acer Timeline Ultra

El Timeline Ultra saldrá a la venta antes de marzo, aunque aún no se han detallado sus precios ni más detalles técnicos. En cuanto los tengamos a nuestro alcance en el stand procederemos a la correspndiente autopsia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos