Seguramente pensando ya en el próximo curso, Acer ya ha presentado en España su nuevo netbook para estudiantes, aunque no se excluyen otros usos claro.
El Acer Aspire One E100 en su versión educativa viene en un color azul llamativo y la opción de una estructura de goma especial para protegerlo del deterioro por el uso diario intensivo. Pero no solo llamará la atención por eso. Este netbook tendrá un sistema dual de arranque para que escojamos si queremos trabajar con Android u optamos por Windows 7.
Concepción clásica del netbook
Más allá de esos detalles del doble sistema operativo y el apelativo de portátil educativo para clase, el Acer Aspire One E100 no sorprende en sus especificaciones, pues la pantalla es de 10.1 pulgadas con resolución de 1.024×600 píxeles y el chip Atom, aunque no precisan todavía el modelo exacto.
La memoria RAM de 1 GB también es básica, y el disco duro de 250 GB más de lo mismo. UN avance es la batería de 5 celdas que le otorgará unas 8 horas de autonomía. No falta la conectividad WiFi, Bluetooth, la webcam o los puertos USB y ranura para tarjetas de memoria.
Todavía no se ha definido la fecha de salida pero tendrá un precio de 349 euros.
Más información | Acer.
Ver 15 comentarios