Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer Aspire One 522 pone AMD Fusion en tu cartera

Acer Aspire One 522 pone AMD Fusion en tu cartera
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Acer, por si alguno sospechaba lo contrario, no abandona uno de los mercados que más éxitos le ha dado en los últimos dos años: los ultraportátiles o netbooks. Aquí tenemos ya su nuevo modelo, el Acer Aspire One 522, equipado con la tecnología AMD Fusion y listo para situarse en tu mochila o cartera.

Como parte de su equipamiento para disfrutar del entretenimiento y el trabajo en movilidad, el Acer Aspire One 522 combina el chip AMD C-50 a 1 Ghz con la tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6250 para conseguir compatibilidad con Microsoft DirectX 11 y ofrecer salida de vídeo a 1080p por su conexión HDMI.

aspire-one-522-verde.jpg

La pantalla de este netbook es de 10.1 pulgadas con resolución de 1280x720 píxeles, de tipo LED y con tecnología Acer CrystalBrite. Como conexiones principales tenemos WiFi y 3G y Bluetooth como opciones

El precio base del modelo con 1 GB de memoria DDR3 (se puede ampliar a 2 GB), autonomía de 6 horas y disco duro de 160 GB (ampliable a 250 GB) se situará en los 250 euros, y estará disponible en negro o el verde de la imagen de arriba.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos