Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer AOD 250, arranque dual con Windows XP y Android

Acer AOD 250, arranque dual con Windows XP y Android
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Que lleguen al mercado ultraportátiles equipados con Android es solo cuestión de tiempo, aunque siempre he dudado de la conveniencia de utilizar un sistema operativo pensado para móviles en otro tipo de equipos. Y una de las primeras revisiones del Acer AOD 250 me confirma este punto.

Este equipo todavía no ha sido hecho oficial por su fabricante, pero ya empiezan a circular los primeros modelos en algunas tiendas de Hong Kong para que los distribuidores los prueben y los resultados no son del todo satisfactorios. Y lo cierto es que no me extraña, pues para empezar ofrecen un arranque dual: Windows XP y Android.

Eso ya demuestra que la confianza de Acer en que Android pueda ser el único sistema operativo del equipo es casi nula. Eso sí, su rendimiento es bueno, pues es capaz de arrancar en 20 segundos, pero en contra la versión no está optimizada para su uso en portátiles, pues incluso dispone de la aplicación de envío de SMS.

Peor aún, el Android Market no está disponible, por lo que perdemos una de las grandes ventajas de este sistema: su ampliación mediante aplicaciones. Limitado y poco útil, a no ser que se mejore la implementación Android no tiene un gran futuro en este estado. Chrome OS parece una mejor opción para este tipo de equipos, pero todavía habrá que esperar al año que viene para que esté disponible.

Vía | ePrice.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos