Compartir
Publicidad
Publicidad

[IFA 2007] Archos TV+ WiFi, grabador digital con WiFi

[IFA 2007] Archos TV+ WiFi, grabador digital con WiFi
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El fabricante francés Archos ha presentado siu nuevo producto para el salón digital. Se llama Archos TV+WiFi y os podemos decir que se trata de un grabador digital de vídeo que se puede conectar a Internet o nuestro ordenador sin cables.

Como grabador de vídeo debe disponer de un disco duro donde almacenar ese contenido. Disponemos de dos opciones, una con disco duro de 80 GB, que tiene un precio de 300 euros y otro de 250 GB que nos costaría 400 euros.

En cuanto a la conectividad WiFi, nos permite navegar por Internet desde el televisor, ver contenido de la red de redes o transferir y reproducir contenido desde el ordenador. La otra opción para conectar el DVR al ordenador es a través de su puerto USB 2.0. También lo podemos usar para pasar contenido a un reproductor multimedia portátil de Archos, quien promete transferir una película de dos horas en dos minutos.

Básicamente este nuevo equipo es una base grabadora de Archos a la que se le ha añadido el disco duro. De hecho, la base grabadora de quinta generación ya lleva Wifi de serie.

El Archos TV+Wifi se presenta con un mando a distancia QWERTY que facilita la navegación por la Red y la consulta del correo electrónico.

Más información | Archos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos