Archos Base Grabadora, análisis en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras analizar detenidamente el Archos 704 WiFi, en Xataka pudimos también comprobar las bondades de su Base Grabadora, la cual mejora poco a poco según las generaciones de productor Archos.

El modelo que probamos pertenece a la cuarta, y es compatible con el Archos 704 que teníamos también para probar. Lo mejor de la base es que permite recargar el reproductor, que es sencilla de configurar y usar, como vemos en el vídeo, que lleva múltiples conexiones y que podemos grabar con ella desde casi cualquier fuente de vídeo, no tiene por qué ser solamente desde el televisor. Como extra, debemos decir que permite la programación para la grabación futura.

También nos servirá para poder visualizar el contenido del reproductor en el televisor o conectarlo a un equipo de música.

Lo peor del equipo es sencillamente que no viene de serie con los reproductores, debiendo hacer un gasto extra de unos 100 euros, dinero que en mi opinión no supone tanto cuando nos estamos gastando unos 400-500 en un reproductor y la base grabadora multiplica por tres el valor del reproductor.

Comentarios cerrados
Inicio