Compartir
Publicidad
Publicidad

SanDisk Mobile Ultra, tarjetas de memoria pensadas para teléfonos móviles

SanDisk Mobile Ultra, tarjetas de memoria pensadas para teléfonos móviles
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Ahora que es habitual que usemos tarjetas de memoria en nuestros teléfonos móviles, las marcas punteras en ese tipo de accesorio no deja la pasar la oportunidad de llamar la atención del consumidor y Sandisk ha presentado hoy su nueva gama de tarjetas de memoria con el apellido de móvil. Son las Sandisk Mobile Ultra.

Esta nueva línea Sandisk Mobile Ultra está compuesta por memorias de tipo microSD, microSDHC y Memory Stick Micro (M2), en capacidades de 2, 4 y 8 GB de momento.

mobil-microsdsandisk.jpg

A pesar de ser una línea que se lanza como nueva, no busques novedades técnicas más allá de la velocidad de funcionamiento (que no especifica el fabricante en su web) y el hecho de que vengan con un MobileMate Micro Reader que se conecta directamente en un puerto USB 2.0 para gestionar el contenido de las tarjetas. Vienen además con una garantía de 10 años, así que guarda bien el resguardo de tu compra. Por lo tanto, tanto éstas como otras tarjetas de memoria microSD o M2, según la ranura del teléfono, nos valen igual.

El precio de la tarjeta SanDisk Mobile Ultra microSD de 2 GB es de 9 euros, 14 euros la de 4 Gb y 28 euros la de mayor capacidad. Las M2 son más caras, con precios de 14, 23 y 47 euros para los modelos de 2, 4 y 8 GB respectivamente.

Más información | Sandisk.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos