Publicidad

OnePlus muestra el diseño oficial del OnePlus 7T

OnePlus muestra el diseño oficial del OnePlus 7T
29 comentarios

Publicidad

Publicidad

En el día de ayer conocimos la fecha de presentación del OnePlus 7T, que será el próximo 10 de octubre, a las 17:00 (hora española) en Londres. La noticia no pilló por sorpresa. Como la compañía acostumbra desde el OnePlus 3T (2016), para este segundo semestre se esperaba un lanzamiento (o dos), y ya conocemos oficialmente el diseño que tendrá el OnePlus 7T.

El encargado de traernos con casi un mes de antelación el nuevo diseño no ha sido otro que Pete Lau, cofundador de la compañía, que ha mostrado las imágenes en una publicación en el foro oficial de la compañía. En dicha publicación, ha explicado, además, los motivos sobre la elección de materiales y la forma del módulo de cámaras.

El OnePlus 7T no se suma a la nueva moda del módulo de cámara cuadrado

Oneplus 7t Trasera

Del OnePlus 7T ya se habían filtrado algunos detalles, pero con las imágenes de Lau ya podemos confirmar que la compañía china no se sumará, por el momento, a la moda del módulo de cámara cuadrado que integra Huawei en los Mate 20, Apple en los iPhone 11 y Google en los Pixel 4 (según las imágenes que ha mostrado antes de su lanzamiento).

Así, vemos a un OnePlus 7 con un módulo circular, que recuerda al de los Motorola o los Nokia Lumina, y que la compañía justifica con que aporta una "perfecta simetría desde cualquier orientación". En este sentido, muchos usuarios valoran ese punto estético, que hace que la lente central esté perfectamente centrada en el módulo y en eje vertical del terminal, con el flash también alineado debajo.

Para quien se pregunte de qué tipo serán las cámaras, la propia compañía lo detalla con un texto en el módulo de cámaras. Habrá una lente ultra gran angular, de 17 milímetros equivalentes en 35 milímetros, otro gran angular de 26 milímetros equivalentes y un teleobjetivo de 51 milímetros equivalentes. Es decir, antes de que OnePlus ponga cifra al posible zoom híbrido, el zoom "óptico" sería de aproximadamente dos aumentos (2X).

La parte trasera tiene un color azul que se degrada de la parte superior a la inferior, y llega en cristal mate liso con lo que Lau llama un "brillante resplandor metálico". Se trata de una evolución del cristal que han empleado desde el OnePlus 6. En los laterales vemos los botones de volumen, encendido y el interruptor físico que la compañía utiliza para cambiar entre modos de sonido. No queda mucho para conocer este OnePlus 7T, y que un terminal de gama media-alta cuente con un panel de 90 Hz puede ser una de las noticias del año en telefonía si se confirma. Además, el modelo Pro y la parte delantera del 7T siguen siendo una incógnita.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir