Publicidad

Los OnePlus 7T ya tienen fecha oficial: la marca anuncia que los dará a conocer en octubre

Los OnePlus 7T ya tienen fecha oficial: la marca anuncia que los dará a conocer en octubre
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se dijo, se comentó, se rumoreó que a finales de septiembre podríamos conocer a los nuevos integrantes de los móviles de OnePlus, coincidiendo así con la presentación de su smart TV, pero la marca ha confirmado que los conoceremos más tarde. Los OnePlus 7T serán presentados en octubre, y parece que sí podemos hablar ya en plural.

Este año conocimos dos OnePlus en la primera mitad de año, el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro. Al lanzar dos topes de gama a la vez nos pusieron en la duda de si este año no habría segunda remesa con modelos "T", pero tras una serie de rumores es la marca la que lo anuncia de manera oficial, situando el evento en la segunda semana de octubre.

Más de un smartphone y de nuevo los 90 hercios en la pantalla

OnePlus habla finalmente de "familia OnePlus 7T", con lo que casi nos confirma que sí habría un OnePlus 7T y un 7T Pro. El lugar y la hora: el 10 de octubre en Londres, a las 17:00 hora local (las 18:00 CEST).

De los teléfonos no dice apenas nada, salvo un recordatorio de que con el OnePlus 7 Pro introdujeron la pantalla Fluid AMOLED de 90 hercios e hilando con que con la nueva serie OnePlus 7T tendrá novedades "enfocadas a ofrecer a los usuarios la experiencia de uso más fluida hasta la fecha", así que es posible que al menos el 7T Pro también integre esta pantalla. Una característica que también enfatizan en la invitación, en la cual vemos de nuevo un smartphone con la cámara frontal escondida, por lo que encajaría con un módulo como el del OnePlus 7 Pro.

Como si fuese un concierto, el evento de OnePlus está orientado a prensa y a los seguidores de la marca, pudiendo seguirse en directo desde YouTube y Twitter, además de las entradas para asistir que la compañía facilitará en su web. Si estáis interesados tendréis que esperar hasta el 20 de septiembre para adquirirlas, si no por aquí os lo contaremos todos de estos nuevos teléfonos lo antes posible.

Eso sí, aunque la fecha que publican ahora no es la primera de la que se habló la marca sí dice que aunque la nueva serie OnePlus se presentará en Londres, la primera entrega de su lanzamiento se celebrará el 26 de septiembre en India. Así que parece que así y todo tendremos anticipo de algún modo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir