Compartir
Publicidad

El Zune Phone no es descabellado

El Zune Phone no es descabellado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El día en el que Apple seguramente saque al mercado unos nuevos y revolucionarios iPods (recuerda que desde las 7 de la tarde de hoy estaremos especialmente atentos a todo lo que ocurra aldededor de esa Keynote de Apple) basados casi con seguridad en el iPhone, que por cierto han vendido más unidades que todos los smartphones juntos en Julio, recibimos noticias y rumores sobre los futuros Zune, que podrían ser también teléfonos.

El rumor esta vez sale de fuentes oficiales, concretamente de la boca de Mindy Mount, responsable de Microsoft dentro de su división de entretenimiento, que ha afirmado que no es descabellado ni está mal pensar en un futuro teléfono móvil con funciones que ya tiene el Zune. Según él, si el usuario demanda un equipo que integre aspectos multimedia, de cámara de fotos y teléfono, se pensarán el comenzar a ofrecerlo.

Lo lógico sería pensar que potencien las funciones multimedia y de fotos de sus smartphones con Windows Mobile, aunque siempre nos encontraremos con la barrera del sistema operativo, que mucho tiene que cambia para competir con el iPhone de Apple, su verdadero punto fuerte.

Foto de Gizmodo. Vía | Reuters.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos