Compartir
Publicidad

ASUS P526 ya en España

ASUS P526 ya en España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Finalmente la PDA-teléfono con GPS de Asus, el modelo P526, ha aterrizado en España.

El Asus P526 presume ante todo de llevar el sistema operativo Windows Mobile 6 en su versión profesional, un sistema de posicionamiento global y funcionar muy bien con la mensajería instantánea de Windows Live gracias a un host de mensajería que logra mayor estabilidad y velocidad al usar la mensajería instantánea, aplicación que parece llamada a protagonizar el uso del teléfono móvil tras la estabilización de los mapas y GPS y el correo en movilidad.

El GPS se centra, como en otros dispositivos similares, en su uso a pie principalmente, permitiéndonos crear una ruta, así como conocer la distancia recorrida, los nombres de la calle y el tiempo y distancia que queda para llegar al destino marcado.

En cuanto al sistema operativo WM6 Pro, se centra además de en la productividad, en otros valores que cada vez más los usuarios, a pesar de ser de empresa, valoran, como es el caso de las funciones multimedia que ya introdujera por ejemplo RIM en sus últimas Blackberry.

También se incluye una cámara de fotos de 2 megapíxeles junto a un editor de imágenes para poder modificarlas inmediatamente y enviarlas por ejemplo por correo electrónico en unos segundos.

El software es precisamente uno de los puntos fuertes de este gadget, ayudado por el sistema operativo, que al contrario que el que monta el iPhone, sí que permite usar aplicaciones de terceros. Asus por ejemplo ha incluído en el equipo numero software, así como funciones de ayuda, como por ejemplo el ASUS Remote Presenter, que nos permite controlar presentaciones Powerpoint almacenados en un PC o portátil a través de la conexión Bluetooth.

Por lo demás, el smartphone es cuatribanda, no es 3G, tiene un grosor de 15.4 mm y un peso de 115 gramos con batería incluída, que nos da una autonomía de 4 horas en conversación y 150 en espera, dependiendo siempre de lo que tengamos activado.

En cuanto a la pantalla, tiene un tamaño de 2.6 pulgadas y resolución de 240 x 320.

La disponibilidad es inmediata a un precio de 479 euros con mapas de Europa y de 400 euros sin ellos.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos