2007 nos traerá nuevos dispositivos de HTC

2007 nos traerá nuevos dispositivos de HTC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

HTC ya tiene claro que el año 2007 tiene que ser especial para ellos. Los modelos que nos han presentado a lo lardo del recién terminado 2006 han estado en general realmente bien, y quieren segur haciéndolo.

Los modelos que veis arriba son los primeros que la compañía tiene previsto lanzar. Arriba a la izquierda nos encontramos con el conocido como Kaiser, Pocket PC con teclado QWERTY deslizante, y con la integración de un GPS como novedad más destacable. Junto a él, arriba a la derecha el conocido como ELF, un Pocket PC phone edition típico pero que parece que tiene una especie de “touchpad” se englobaría en la gama media de HTC junto a otro modelo llamado Panda y que equipará una gran pantalla. Ambos serán terminales 3G.

Abajo hay dos modelos de smartphone, a la izquierda el Wings con 3G y GPS y parece que un procesador más potente, sigue la tendencia del HTC Vox al incluir un teclado QWERTY deslizante. Por último, el modelo de diseño más nuevo, un smartphone de concha que parece que incorpora GPS y funciones musicales con teclas dedicadas.

Vía | Xatakamovil >> Engadgetmobile.

Comentarios cerrados
Inicio