Compartir
Publicidad

Vídeo en las réflex, ejemplo de la Canon 5D

Vídeo en las réflex, ejemplo de la Canon 5D
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Llevo ya varios días dándole vueltas a si hablar en Xataka o no el vídeo que está revolucionando la red en relación con las posibilidades que nos ha traído de golpe la posibilidad de grabar vídeo con una cámara réflex. Si no sabes a qué me refiero te remito a las noticias sobre a Nikon D90 y la Canon 5D, las dos primeras réflex digitales que han abierto la caja de pandora de la fotografía al permitir grabar con ellas vídeo en alta definición.

Ya os planteamos lo que suponía la llegada del vídeo a las réflex. Lo podemos resumir rápidamente con una sola frase: aprovechamiento de los objetivos y calidad de las ópticas de las cámaras DSLR. El resultado, para quien tenía dudas, es espectacular, pues el abanico de posibilidades trabajando con impresionantes angulares o teles, precisa selección de foco, y baja luz pero calidad de imagen, entre otros aspectos, nos da como resultado el vídeo que el creador Vincent Laforet ha grabado con ayuda de una Canon 5D mkII y muchos objetivos.

El vídeo es tan impresionante que Canon no ha dudado en colgarlo de su web y demostrar así la potencia cinematográfica que encierra su nueva cámara 5D.

Por cierto, si quieres ver también el Cómo se hizo, Laforet ha colgado otro vídeo donde nos lo muestra. Impresionante de nuevo.

En Xataka | Canon 5D frente a Nikon D90. Vídeo | Reverie de Laforet.
Vía | Fotomaf.
Más información | Vicent Laforet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos