Compartir
Publicidad

Sony W180 y W190, nuevas compactas Cybershot

Sony W180 y W190, nuevas compactas Cybershot
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony W180 y Sony W190 son las nuevas cámaras digitales compactas de gama baja de la marca. Con sensores de 10 y 12 megapíxeles respectivamente, los modos automáticos y diversas ayudas a la toma de fotografías son sus elementos más destacados.

Las cámaras Sony W180 y W190 incorporan detector de sonrisas para los retratos, siete modos de escena (pocos para lo que se estila ahora) y zoom óptico de 3 aumentos que puede llegar a ser un 17y 18x con la función Smart Zoom, aunque no es muy recomendable abusar de él.

La pantalla de las dos cámaras alcanza un tamaño de 2.7 pulgadas y es bastante brillante. Respecto a las ayudas para la toma de fotografías, contamos en estas Sony W180 y W190 con reconocimientos de rostros para hasta 8 caras en una sola fotografía, además del detector de sonrisas.

w180_4.jpg

Las fotos con poca luz mejoran con la posibilidad de usar una sensibilidad de 3200 ISO, que nos ayuda también a tomar fotos en movimiento sin vibraciones en la imagen. Aunque en ese caso es mejor confiar en el sistema de estabilización SteadyShot.

La grabación de vídeo también está presente pero no en formato de alta definición.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos