Blink Video Doorbell: el timbre sin cables de Amazon para ver quién está en la puerta llega a España

Blink Video Doorbell: el timbre sin cables de Amazon para ver quién está en la puerta llega a España
8 comentarios

El timbre sin cables de Amazon llega a España y permite ver en tiempo real en vídeo quién está picando a la puerta. El Blink Video Doorbell es un dispositivo muy sencillo de instalar que permite conectarse al cableado existente pero no necesita estar conectado a la corriente ya que funciona a pilas.

Amazon continúa poco a poco expandiendo su catálogo de productos de domótica en España y el último en llegar es este Blink Video Doorbell, que se podrá comprar a un precio oficial de 59,99 euros.

Autonomía de dos años y vídeo 1080p

Amazon Blink Video Doorbell

El Blink Video Doorbell no necesita cables. Funciona con dos pilas de litio AA y, según explica Amazon, cuando está conectado por cable o vinculado con un Blink Sync Module 2, su duración puede ser de hasta dos años. Si bien la autonomía real puede depender de varios factores.

Con este dispositivo podremos recibir notificaciones y alertas de movimiento en la aplicación Blink y también se puede sincronizar con el timbre de casa. Con el Blink Video Doorbell, los usuarios pueden recibir alertas cuando alguien esté en la puerta y ver en tiempo real en vídeo 1080p, incluyendo de noche ya que cuenta con visión por infrarrojos.

Amazon Blink Video Doorbell 4

También se incluye audio bidireccional para poder contestar al timbre a través de este dispositivo. Los usuarios podrán grabar, guardar y compartir las grabaciones en la nube, aunque hará falta una suscripción a Blink. Amazon ofrece un mes de prueba gratuita, con un coste de 3 euros al mes por un dispositivo o 10 euros al mes por un número ilimitado.

Otra opción es almacenar los vídeos en la memoria del dispositivo, usando un Blink Sync Module 2 o incorporando una memoria externa USB. No falta el soporte con Alexa, donde podremos usar comandos de voz para que se reproduzca la imagen en dispositivos Echo o Fire compatibles o recibir notificaciones cuando llamen o se detecte un movimiento.

Amazon Blink Video Doorbell 1

A nivel de diseño, el timbre de Blink está pensado para soportar la lluvia y condiciones metereológicas adversas. El timbre pesa 91 gramos y mide unos 13 centímetros de alto.

El Blink Video Doorbell ya está disponible para comprar en Amazon España por 59,99 euros, en dos colores: blanco o negro. Se necesitará el Sync Module 2, por 34,99 euros, para poder acceder a las funciones de vídeo en directo y audio bidireccional en otros momentos que no sea cuando llaman a la puerta o se detecta movimiento.

Te presentamos el Blink Video Doorbell | Audio bidireccional, vídeo HD, con notificaciones de movimiento y timbre, fácil de configurar, con Alexa integrada — cableado o sin cablear (negro)

Te presentamos el Blink Video Doorbell | Audio bidireccional, vídeo HD, con notificaciones de movimiento y timbre, fácil de configurar, con Alexa integrada — cableado o sin cablear (negro)

En Xataka | Así automaticé toda mi casa con inteligencia artificial y un sistema open source

Temas
Inicio