Compartir
Publicidad

Super Talent TeraNova para alimentar a los que quieren la máxima velocidad

Super Talent TeraNova para alimentar a los que quieren la máxima velocidad
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Los actuales dispositivos de almacenamiento varían poco o nada entre los diferentes fabricantes. Más que el propio fabricante, que tiene cierta importancia pero no excesiva, es mejor fijarse en las gamas de productos: media, baja o alta, o en algunas ocasiones alguna intermedia de las anteriores. También existe la posibilidad de ofrecer dos productos prácticamente idénticos, exceptuando un par de detalles de poca importancia.

Vamos a ver: Super Talent TeraNova son, a primera vista, unos SSD de gama alta, alcanzando los 540 MB/s en lectura y entre 480 y 520 en escritura, dependiendo de la capacidad escogida. Con un tamaño de 2.5 pulgadas, incluyen interfaz SATA3. Hasta aquí todo bien, ¿verdad?

Super Talent CT3 TeraNova

Cuando te suena que Super Talent ya había presentado algo muy parecido a esto, indagas un poco y llegas a los TeraDrive CT3. Descubres que el formato es el mismo, las capacidades son idénticas (64 GB en vez de 60) y que incluso comparten el chipset utilizado (la excelente gama de los SandFoce 2200). Y te preguntas… ¿por qué?

A decir verdad, estos TeraNova son los CT3 pero con ciertas mejoras en el firmware, según Super Talent, con las que han conseguido incrementar la vida útil del dispositivo hasta los 2 millones de horas, por el millón del CT3. No obstante, este dato es algo contradictorio: en la web del fabricante pone unas cosas en un sitio pero también todo lo contrario en otros lugares oficiales.

Sea como fuere, un SSD para los que busquen la máxima velocidad. Estará disponible en 60, 120, 240 y 480 GB por precios que aún son desconocidos.

Más información | Super Talent.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos