Compartir
Publicidad

SSD de 1 TB a 1.500 dólares la pieza

SSD de 1 TB a 1.500 dólares la pieza
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Seguimos ampliando el catálogo de modelos de SSD disponibles en el mercado. Lo más usual en España es encontrar capacidades de 128 o 256 GB, ya que por encima de esta cifra hablamos de costes demasiado altos para el usuario común.

Sin embargo existen alternativas mucho más amplias que son reales y se venden, aunque evidentemente de forma muy minoritaria. Uno de los SSD en formato clásico de 2.5 pulgadas con mayor capacidad que existen es el Kingmax SMU22 Client Pro de 1 TB, que juega con unas especificaciones básicas para ser almacenamiento flash pero un espacio de disco duro tradicional.

Kingmax SSD 1TB

Hablamos de interfaz SATA2 y velocidades de lectura y escritura de 250 y 200 MB/s, respectivamente. Lo más interesante está en el formato de 2.5 pulgadas para que pueda ser instalado tanto en portátil como en ordenador sobremesa, para quienes incorpora un adaptador para bahías de 3.5 pulgadas.

El Kingmax SMU22 Client Pro SSD de 1 TB no es el más rápido, pero sí uno de los que mayor capacidad tienen. Para la gran mayoría de usuarios existen alternativas más económicas, ya que el precio de esta unidad es de unos abultadísimos 1.500 dólares.

Vía | Engadget
Más información | Kingmax

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos