Compartir
Publicidad

Samsung 840 EVO con 1TB en formato mSATA

Samsung 840 EVO con 1TB en formato mSATA
23 Comentarios
Publicidad

En julio de este año ya nos presentaron que había versión de 1TB del Samsung 840 EVO en 2,5 pulgadas, hoy nos anuncian oficialmente la disponibilidad de la misma capacidad en el disco duro SSD de la compañía coreana, pero en módulo de memoria mSATA, habitual en ciertos ordenadores portátiles y ultrabooks.

Samsung lo anuncia como el primero en su categoría - mini-Serial ATA – en llegar a ese almacenamiento, sin perder especificaciones pese a contar con un tamaño de un cuarto de un SSD de 2,5 pulgadas. El nuevo EVO promete velocidades de lectura de 540 MB/s, y prácticamente igual de escritura, 520 MB/s.

Samsung SSD 840 EVO mSATA

Aquí parece que nos olvidamos de carcasas, y la idea es que sea integrado directamente en placa. El grosor conseguido es de 3.85 milímetros, y pesa únicamente 8,5 gramos. Para conseguir esta densidad, han incluido 4 paquetes con 16 módulos NAND de 128Gb con tecnología de fabricación de 10nm.

El nuevo Samsung EVO 840 estará disponible a finales de mes, pero sobre precios todavía no hay nada, aunque no esperamos que sea una solución asequible. Para los que no necesiten tanto, hay opciones mSATA con 120, 250 y 500GB.

Samsung SSD 840 EVO mSATA

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio