Publicidad

Del gaming al diseño: Razer se pasa a los chasis de PC de la mano de NZXT

Del gaming al diseño: Razer se pasa a los chasis de PC de la mano de NZXT
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Razer ha anunciado otra nueva categoría para su catálogo de productos. A sus ya clásicos periféricos gaming y a los más recientes productos tipo lifestyle como los Adaro Wireless que recientemente analizamos, Razer se interesa ahora por crear su propia línea de cajas de PC.

Inicialmente con la colaboración de NZXT y con un primer modelo, la NZXT H440 | Designed by Razer para inaugurar la categoría. Una edición especial que dicen será limitada, con una serie de características que buscan posicionarla como una gama alta: 51 centímetros de altura, soporte para las gráficas más grandes del mercado, espacio específico para unidades de 2,5 pulgadas y hasta cinco ventiladores de 14 centímetros o siete de 12. Todo en un chasis bastante elegante y serio pero bonito, completamente negro con ciertos detalles de Razer en color verde.

NZXT H440 Design by Razer

A través de este programa, Razer está buscando fabricantes interesados en crear los chasis diseñados por la propia Razer, con su marca como principal protagonista. NZXT es la primera compañía interesada que acompañará a los americanos en su primer producto de esta nueva categoría, pero confían en que próximamente se unan otros fabricantes al proyecto. El precio de la NZXT | H440 Design by Razer es de 149 dólares, y empezará a venderse a lo largo del mes de julio a través de la web de NZXT.

NZXT H440 Design by Razer

Un movimiento interesante para los que les guste el trabajo de diseño de Razer en sus actuales productos. Todo apunta a que lo que tendremos serán cajas de Razer diseñadas por ellos pero fabricadas por varias compañías diferentes, y esperamos que cada una de ellas le ponga su toque personal a cada una de las diferentes ideas propuestas por Razer.

Más información | Razer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios