Compartir
Publicidad
Publicidad

Sanyo Gorilla, completos equipos GPS y multimedia para el coche

Sanyo Gorilla, completos equipos GPS y multimedia para el coche
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Sanyo ha presentado tres nuevos navegadores GPS que englobaríamos dentro de equipos totales para el coche. Además de ser navegadores GPS, sus funciones están muy centradas en la reproducción de contenido multimedia, principalmente vídeo. Pero no solo el que llevemos grabado, sino que dos de los modelos de estos Sanyo Gorilla nos permiten recibir la señal de televisión.

Los Sanyo Gorilla llevan incorporado, en los modelos con pantalla de 7 pulgadas, un sintonizador dual 12Seg/1Seg, pues salen de momento solo en Asia. De estos dos modelos, uno de ellos va integrado en el salpicadero (el de la imagen de arriba) y el otro podemos quitarlo y ponerlo sin problemas. El tercer equipo presentado por Sanyo baja el tamaño de su pantalla hasta las 5.2 pulgadas y lleva un solo sintonizador 1Seg. Pese a ello, son tres navegadores GPS que presumen de gran pantalla para poder disfrutar de contenido multimedia en el coche.

sanyonv-sb510dt.jpg

El alto nivel de desarrollo de estos nuevos navegadores Gorilla de Sharp queda perfectamente demostrado por usar unidades SSD de 4 GB en los dos modelos de gama alta. Ese almacenamiento lo podemos complementar con tarjetas de memoria SD para reproducir música y fotos sin problemas. Cuenta el modelo integrado en el salpicadero con unidad de DVD también, que podemos usar para copiar la música de nuestros CDs al disco SSD interno.

Evidentemente los precios de los navegadores son muy altos. El más caro cuesta casi 1.600 euros, por 1.320 del modelo de 7 pulgadas no integrado. El más pequeño de los tres (pero más grande que casi todos los que vemos por Europa), sale por unos 760 euros.

Un aviso importante es la ausencia de los sintonizadores en estos navegadores cuando salgan en EEUU y Europa.

Vía | Akihabaranews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos