Compartir
Publicidad

Navegadores Sanyo NVM-4070 y NVM-4050

Navegadores Sanyo NVM-4070 y NVM-4050
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En breve probaremos en Xataka uno de esos navegadores, ya descubriréis cuál, que hacen muy bien justo lo necesario: llevarte de un lugar a otro. Es eso justamente lo que muchos usuarios demandan: sencillez y eficacia, nada de extravagancias.

La serie Street View de Sanyo es uno de los ejemplos que podríamos poneros. Y ya tienen nuevos componentes: Sanyo NVM-4070 y NVM-4050.

Destinados al mercado estadounidense, estos navegadores GPS ofrecen un tamaño de pantalla un poco mayor que los de su categoría. Pasa de las habituales 3.5 pulgadas a unas muy buenas 4 pulgadas de pantalla.

Otra característica que no debe de faltar en este tipo de equipos es la posibilidad de usar el dispositivo como manos libres para el teléfono móvil mediante Bluetooth.

Para los que quieren aprovechar y llevar el reproductor de música en este equipo, es compatible con los formatos MP3 y WMA, que deberemos meter mejor con tarjetas SD.

La diferencia entre modelos es que el mayor, el NVM-4070, lleva información del tráfico en tiempo real y posibilidad de reproducir vídeo, además de emisor FM por si no queremos marearnos con cable. Cuesta 500 dólares, 100 más que el NVM-4050.

Vía | I4U.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos