Publicidad

LG confirma su entrada en la OAA y en 2015 a los coches

LG confirma su entrada en la OAA y en 2015 a los coches
2 comentarios

Tras la confirmación de Android Car, los cuatro grandes protagonistas que quieren conectar el coche a nuestro smartphone han tomado sus posiciones. 2015 está a la vuelta de la esquina.

Para LG, que acaba de corroborar lo que ya conocíamos desde el inicio del Google I/O, es decir, que entra como socio de la OAA, 2015 será el año de su aterrizaje en serio en los coches conectados. Tienen previsto hacerlo con un sistema que llaman por ahora AVN (audio, vídeo y navegación) y que seguirá la simplicidad que prometen por ahora los dos gigantes de la electrónica para su desembarco en el coche: conexión del smartphone al coche mediante cable y gestión/control de aplicaciones directamente desde la pantalla del coche o por voz.

Del mismo estilo debería ser el sistema que Audi - por cierto es uno de los fundadores de la OAA - estrenará para CarPlay de Apple también en 2015. El sistema de la famosa firma automovilística se tratará de hace compatible al mismo tiempo con Android Car, de manera que el sistema operativo por el que sintamos predilección ahora mismo no suponga un elemento definitivo para escoger nuestro futuro coche.

Más información | LG.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio