Compartir
Publicidad
Publicidad

[IFA 2007] Navegadores Garmin nüvi serie 700

[IFA 2007] Navegadores Garmin nüvi serie 700
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Garmin, uno de lo grandes en cuanto a navegadores GPS se refiere, aunque peca de productos caros, y que dispone de equipos tan dispares como un GPS para corredores y otro para motos, ha presentado los tres nuevos modelos de su gama 700 de dispositivos de ayuda a la conducción: Garmin nuvi 770, 760 y 750.

Con la interfaz y sencillez de uso de la serie 200, de los cuales hereda la pantalla de bienvenida con las opciones más usadas en vez de complicados menús, estos nuevos equipos incorporan los siguientes puntos a destacar, que no es sencillo encontrar en otro equipos:

  • Información de latitud y longitud con un solo gesto del dedo en la pantalla.
  • Puntos de interés importantes como gasolineras, hospitales o aparcamientos.
  • Localización del coche: el navegador guarda la última posición en la que estaba antes de ser retirado del parabrisas, cosa que es recomendable hacer siempre para evitar sorpresas en forma de robo y rotura de la luna.

Más comunes son sus pantallas de 4.3 pulgadas con resolución de 480x272, antena interna para lograr un diseño atractivo y delgado, transmisor FM para que tanto las instrucciones como la música en MP3 se escuche por el equipo de sonido del coche o el manos libres por Bluetooth y recepción de la información del tráfico en tiempo real, que está solo disponible en los modelos 760 y 770.

Para mayor seguridad, se ha incorporado el Garmin Lock, que exige la introducción de un PIN para que el equipo funcione.

Los precios, altos, son de 600, 700 y 1.000 dólares para las versiones 750, 760 y 770, que se diferencian principalmente por los mapas de Navteq que incorporan.

Más información | Garmin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos