Publicidad

El Range Rover Evoque 2016 incluye su propia antena 3G para mejorar la cobertura a bordo

El Range Rover Evoque 2016 incluye su propia antena 3G para mejorar la cobertura a bordo
18 comentarios

Sin muchas novedades a nivel estético, la versión 2016 del Range Rover Evoque sí que nos deja algunas pinceladas curiosas e interesantes a nivel tecnológico.

Lo que primero vamos a apreciar son los nuevos faros completamente configurados con tecnología LED, la cual también se aplica en la luz de freno, que ahora es de mayor tamaño. En el interior, los asientos incluyen un modo de masaje y hasta 14 posiciones programables, perfecto como complemento de sus renovados sistemas de entretenimiento a bordo.

Pantalla más grande y antena 3G

El centro de control, información y entretenimiento del nuevo Range Rover Evoque es una pantalla central, táctil y con diagonal de 8 pulgadas. El control de las opciones se puede realizar mediante gestos o vía smartphone, que está completamente integrado en el sistema para poder tener sus aplicaciones en la pantalla.

Del sonido se encargan hasta 17 altavoces repartidos por todo el habitáculo, según la opción de acabado que queramos. La más completa incluye dos pantallas extra en las plazas traseras donde es posible usar auriculares inalámbricos.

Evoque Altavoces

La conectividad se potencia con la opción de integrar una antena 3G en la parte externa del techo, la cual mejorará la recepción de datos. Parte de ellos nutrirán a los sistemas de seguridad, que incluyen la alerta por cambio involuntario del carril, la frenada automática en caso de emergencia y un sistema que detecta si el conductor se está durmiendo al volante, al cual el coche avisa mediante sonido y luces.

2016 Land Rover Evoque

El nuevo coche no tiene prevista su llegada al mercado hasta finales de 2015, y los precios no han sido todavía confirmados, pero seguro que nuestros compañeros de Motorpasion os mantiene informados.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio